EFECTO CORRUPTOR INVOLUCRA AL INSTITUTO FEDERAL DE DEFENSORÍA PÚBLICA EN EL CASO WALLACE

En últimas fechas el Poder Judicial se ha visto envuelto en varios casos de posible corrupción, afortunadamente han sido atendidos por el Ministro Presidente Arturo Zaldívar Lelo de Larrea y su mensaje contra el nepotismo y la corrupción ha sido claro, no los tolerará.

Hoy, les presentamos un caso de malas prácticas, nepotismo y corrupción que involucra, entre otras personas a un servidor público del Instituto Federal de Defensoría Pública, el Lic. Salvador Leyva Morelos Zaragoza, Secretario Técnico de Combate a la Tortura, Tratos Crueles e Inhumanos en dicha institución. Presentamos evidencias de la confabulación de la que es parte esta Institución para liberar a delincuentes y de cómo solicitó el ingreso de un pseudo periodista a un penal federal, para visitar a una sentenciada y una procesada por el secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda, así como ha entrado a otros CEFERESOS, haciéndolo pasar como personal del Instituto Federal de Defensoría Pública cuando en realidad no lo es.

Por otro lado, también ha sido denunciado por nepotismo ya que despidió a una colaboradora para llevar a trabajar a su novio Víctor Parada Picos, quien actualmente es su Subdirector de Área.

Estas acciones nos dejan duda de cuántas cosas ilícitas habrá hecho en su cargo y cuántas facilidades, al margen de la ley, habrá otorgado a personas que lejos de buscar la justicia se dedican a atacar, difamar a las víctimas del delito y confundir a la sociedad. Descargar presentación:

https://EFECTO CORRUPTOR INVOLUCRA AL INSTITUTO_FEDERAL_DE_DEFENSORIA_PUBLICA_EN_EL_CASO_WALLACE

2,610 vistas0 comentarios